Análisis de Factibilidad para la obtención de Créditos Bancarios
  • Registro


Monterrey, N.L a: Lunes, 6 de Diciembre del  2021

Servicio de Secretaría Jurídica

El correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales obliga el llevado de libros de actas, asamblea de accionistas, nombramiento de apoderados y revocación de los mismos, esto es un trabajo que demanda tiempo de la organización nuestro personal podrá ayudarle a cumplir cabalmente con esta obligación asesorándolo en todo momento en la elaboración de todas las actas anuales a las que este obligada su empresa.








Sistemas de Compensación para Altos Ejecutivos y Accionistas

Dentro de los servicios especiales que podemos ofrecerle como despacho esta la planeación estratégica, financiera y fiscal de compensaciones para accionistas y ejecutivos de primer nivel, garantizando que su organización y empleados no correrán riesgo alguno.











Cálculo de Impuestos, I.S.R., S.A.R., INFONAVIT, IMSS, y Otros Locales y Federales

Dentro de los servicios que podemos ofrecerle es el cálculo e integración de todos los impuestos locales y federales, así como contribuciones de seguridad social a que este obligada su empresa, más de 20 años de experiencia, nos dan la certeza de poder ofrecerle el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales, ya documentamos en todo momento el cálculo de sus contribuciones, quedando esto de soporte documental como papel de trabajo, nuestro personal altamente capacitado podrá presentar en tiempo y forma las obligaciones fiscales de su empresa, le auxiliará si usted así lo requiere en los trámites ante el SAT, ya sea vía electrónica o bien acompañándoles personalmente para apoyarlos en las oficinas del SAT.










Elaboración de Sistemas de Control Interno para SARBOX


La Ley Sarbanes Oxley, cuyo título oficial en inglés es Sarbanes-Oxley Act of 2002, Pub. L. No. 107-204, 116 Stat. 745 (30 de julio de 2002), es una ley de Estados Unidos también conocida como el Acta de Reforma de la Contabilidad Pública de Empresas y de Protección al Inversionista. También es llamada SOx, SarbOx o SOA.

La Ley Sarbanes Oxley nace en Estados Unidos con el fin de monitorear a las empresas que cotizan en bolsa de valores, evitando que las acciones de las mismas sean alteradas de manera dudosa, mientras que su valor es menor. Su finalidad es evitar fraudes y riesgo de bancarrota, protegiendo al inversionista.

Contamos con el personal altamente especializado en este rubro para dar correcto cumplimento a las autoridades en Estados Unidos.










Cálculo y Auditoria de Nominas

Contamos con personal altamente especializado en la elaboración y revisión de nominas, podemos llevar el pago de su nomina semanal, quincenal, mensual etc. según sus necesidades, la nomina puede ser elaborada en nuestros sistemas y entregando a usted el listado de la dispersión solo para que su banco acredite los fondos a los empleados, recibiendo usted los recibos y listados de personal incluidos para su revisión. Al ser uno de los puntos medulares en la operación de las empresas nuestros auditores cuentan con amplia experiencia en la revisión de este rubro, pudiendo detectar empleados fantasma, pagos dobles, recuento de horas extras,  integración de prestaciones sociales.







Llámenos y con gusto le atendemos

Tags de Blogs Fiscales

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo:
Click to reload image

Quién esta en Línea

We have 44 guests and no members online

Sunny

27°C

Monterrey

Sunny

Humidity: 8%

Wind: 22.53 km/h

  • 24 Mar 2016

    Sunny 27°C 12°C

  • 25 Mar 2016

    Mostly Sunny 28°C 14°C

Política de Privacidad

LS y Asociados.com, con domicilio en Jerónimo Treviño No. 1152 Ote. Col. Centro.Monterrey, Nuevo León, México, (“LSyAsociados”), tiene entre sus objetivos la convicción de proteger la información personal proporcionada por sus Usuarios, la cual consiste en: nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña, género, fecha de nacimiento, país, estado, número telefónico, ocupación, intereses y gustos personales (los "Datos Personales"). Por lo anterior, LSyAsociados ha establecido los siguientes lineamientos para proteger dicha Información en la medida de lo posible. 
Ver Detalle...
QR-Code dieser Seite