Servicios
  • Registro


Monterrey, N.L a: Domingo, 17 de Octubre del  2021

Contabilidad General

En este segmento podemos ofrecerle el llevar la captura de la información contable de su empresa, este servicio podemos hacerlo de dos formas, una es capturando en nuestros sistemas contables en nuestras oficinas, o bien capturando directamente en sus oficinas si ustedes cuentan con algún sistema contable, o bien en nuestros sistema pero sin sacar de su oficina los documentos fuente, en ambos casos podemos ofrecerle a su empresa los estados financieros básicos, así como las observaciones necesarias de los hallazgos que se detecten al momento de la captura. Los estados financieros básicos que obtendrá usted de su captura son Balance General y Estado de Resultados.









Elaboración y Análisis de Estados Financieros

Contamos con amplia experiencia en la elaboración, análisis e interpretación de estados financieros, a lo largo de años de servicio a empresas y corporativos hemos logrado acumular las habilidades necesarias para la presentación de estados financieros a la alta dirección, donde con reportes como balance general, o estado de origen y aplicación de recursos, el empresario podrá tener a la mano la información necesaria para la toma de decisiones en el rumbo que debe dar a su empresa. 

Podemos elaborar estados financieros y paquetes de información financiera para tramitación de líneas de crédito bancarias, renegociación de adeudos financieros. Contamos con experiencia en manejo de presentaciones corporativas a organismos financieros internacionales como el IFC.









Elaboración y Análisis de Proyecciones Financieras

Las proyecciones financieras son una herramienta muy importante para la alta dirección, ya que puede medir como se comportará su empresa ante los cambios financieros y de mercado tanto nacionales como internacionales, este proceso le puede ayudar a medir el impacto que tendría la introducción de un nuevo producto, o bien el cambio de los precios internacionales de los insumos, si cambian las condiciones de mercado a donde se exporte, es importante proyectar estos efectos en los estados financieros para tener conciencia de la afectación que se pudiera tener. Si realiza una inversión en maquinaria y equipo es muy importante ver el tiempo en que tardara el negocio en recuperar su inversión (PAY BACK).










Elaboración y Presentación de Periciales Contables

Contamos con experiencia en la elaboración de este tipo análisis y dictámenes, tanto en servicio a la Banca Nacional como a los Particulares, en una pericial contable usted tendrá una herramienta muy importante de cargo o descargo cuando su empresa o usted se vea involucrado en un proceso legal. Podemos elaborar periciales tanto de cálculo de intereses, cumplimientos de contratos, reconocimientos de adeudos, entre otros.








Presentación de Estados Financieros a la Alta Gerencia

En LS y ASOCIADOS, S.C: tenemos la experiencia necesaria para preparar presentaciones ejecutivas a la alta dirección, elaboramos presentaciones “ONE PAGE” donde el director general podrá dar un vistazo diario al avance de su empresa, todos los datos relevantes para la alta gerencia son incluidos en ese reporte, donde una vez que se monitorea el avance de cada área del día anterior, se dejan tareas pendientes para cada integrante del equipo. Generalmente Los estados financieros son un problema en las presentaciones de resultados, porque en algunos casos son presentados a detalle, lo que dificulta el manejo de las cifras, al presentarlos en rubros estratégicamente clasificados, se puede obtener la información precisa en el momento adecuado, adicionalmente si son presentados en forma gráfica su manejo es más amigable.







Reestructuración de Pasivos Bancarios y Fiscales

Nuestros años de servicio a las empresas nos han dado la oportunidad de acumular la experiencia necesaria para la prestación y negociación de este tipo de adeudos, a lo largo de nuestra trayectoria hemos visto como empresas que contratan créditos bancarios para un determinado proyecto caen en moras porque el contrato no se dio o bien el cliente para quien se hizo la inversión finalmente no pago o está pagando de acuerdo a sus posibilidades, estrangulando el flujo de la empresa. Hemos podido ayudar a empresas a reestructurar sus adeudos con condiciones que le permitan salir adelante en su operación y sin afectar su historial crediticio, que en estos tiempos es sumamente importante. El contacto constante con las autoridades fiscales nos da la experiencia necesaria para poder negociar aquellos adeudos que su empresa pudiera tener pagándolos en plazos de acuerdo a las reglas marcadas por el CFF.







Análisis de Factibilidad para la Obtención de Créditos Bancarios

La elaboración de los estados financieros para la banca no es garantía de la obtención de un crédito bancario, hay que revisar las razones financieras de su empresa, su capacidad de apalancamiento, su estructura de capital contable y social, el plan de negocios, actas de asamblea etc. todo esto demanda demasiado tiempo de los empleados de la empresa, nosotros podemos ser una extensión más de su empresa para el cumplimiento de todos los requisitos que demanda la banca para la obtención de créditos.









Auditorias para Efectos Fiscales y Financieros

Contamos con un grupo de Auditores con más de 15 años de experiencia en el área de auditoría, donde podemos darle el servicio de auditoria interna y externa, en el área de Fiscal, Administrativas, Financieras, Seguro Social, contamos con servicios de revisiones especiales en áreas productivas, educativas, administrativas. Lo que le dará la tranquilidad necesaria en la salvaguarda de los bienes de su empresa.

Ventajas de los Servicios de Auditoria:

Con un proceso de auditoría bien planeado y llevado a cabo correctamente, usted tendrá la seguridad de que las operaciones de su empresa se están llevando a cabo de acuerdo a las normas de contabilidad generalmente aceptadas emitidas por el IMCP, usted tendrá la verificación mediante las pruebas de auditoría del correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales, un beneficio más que le otorgan las auditorías es que mediante pruebas de auditoria forense se puede documentar cualquier irregularidad cometida por algún empleado de su organización.

Servicios de Auditoria que podemos ofrecerle a su empresa:

Auditorias y Dictamen Financiero

Auditorias para Compra-Venta de Empresas  (Due Diligence)

Auditorias y Dictamen Fiscales

Auditorias de Control Interno

Auditorias de Procesos Administrativos.

Auditorias Legales y de Actas.

Auditorias de Producción.

Auditorias Académicas.

Periciales Contables y Financieras.







Control y Optimización del Capital de Trabajo

Uno de los problemas más fuertes en las organizaciones es el control del capital de trabajo, la falta de materiales, pagos dobles a proveedores, exceso de inversión en cuentas por cobrar, son temas que el personal operativo de las empresa no atiende con la rapidez debida ocasionando falta de liquidez,   y consecuentemente el involucramiento de créditos bancarios, con nuestra experiencia usted podrá analizar mes a mes el estatus de su capital de trabajo, obteniendo un reporte que le permita ver su rotación de inventarios, rotación de cuentas por cobrar, inventarios obsoletos, etc. esto le dará la información necesaria para que pueda canalizar los recursos a las áreas que más lo requieran en ese momento.












Elaboración de Sistemas de Costos y Presupuestos


Conjuntamente con el capital de trabajo están los sistemas de costos y presupuestos, nuestra firma al contar con los servicios, no solo de contadores sino también de ingenieros especializados en sistemas de costos le garantizan que podremos elaborar un sistema de costeo acorde a las necesidades de su empresa, este puede ser por producto, por línea o grupo de productos, de donde usted podrá obtener todo tipo de reportes desde mermas, unidades producidas, mano de obra aplicada, desviaciones estándar entre otros.












Cálculo y Auditoria de Nominas

Contamos con personal altamente especializado en la elaboración y revisión de nominas, podemos llevar el pago de su nomina semanal, quincenal, mensual etc. según sus necesidades, la nomina puede ser elaborada en nuestros sistemas y entregando a usted el listado de la dispersión solo para que su banco acredite los fondos a los empleados, recibiendo usted los recibos y listados de personal incluidos para su revisión. Al ser uno de los puntos medulares en la operación de las empresas nuestros auditores cuentan con amplia experiencia en la revisión de este rubro, pudiendo detectar empleados fantasma, pagos dobles, recuento de horas extras,  integración de prestaciones sociales.







Cálculo de Impuestos, I.S.R., S.A.R., INFONAVIT, IMSS, y Otros Locales y Federales

Dentro de los servicios que podemos ofrecerle es el cálculo e integración de todos los impuestos locales y federales, así como contribuciones de seguridad social a que este obligada su empresa, más de 20 años de experiencia, nos dan la certeza de poder ofrecerle el correcto cumplimiento de sus obligaciones fiscales, ya documentamos en todo momento el cálculo de sus contribuciones, quedando esto de soporte documental como papel de trabajo, nuestro personal altamente capacitado podrá presentar en tiempo y forma las obligaciones fiscales de su empresa, le auxiliará si usted así lo requiere en los trámites ante el SAT, ya sea vía electrónica o bien acompañándoles personalmente para apoyarlos en las oficinas del SAT.










Elaboración de Sistemas de Control Interno para SARBOX


La Ley Sarbanes Oxley, cuyo título oficial en inglés es Sarbanes-Oxley Act of 2002, Pub. L. No. 107-204, 116 Stat. 745 (30 de julio de 2002), es una ley de Estados Unidos también conocida como el Acta de Reforma de la Contabilidad Pública de Empresas y de Protección al Inversionista. También es llamada SOx, SarbOx o SOA.

La Ley Sarbanes Oxley nace en Estados Unidos con el fin de monitorear a las empresas que cotizan en bolsa de valores, evitando que las acciones de las mismas sean alteradas de manera dudosa, mientras que su valor es menor. Su finalidad es evitar fraudes y riesgo de bancarrota, protegiendo al inversionista.

Contamos con el personal altamente especializado en este rubro para dar correcto cumplimento a las autoridades en Estados Unidos.










Sistemas de Compensación para Altos Ejecutivos y Accionistas

Dentro de los servicios especiales que podemos ofrecerle como despacho esta la planeación estratégica, financiera y fiscal de compensaciones para accionistas y ejecutivos de primer nivel, garantizando que su organización y empleados no correrán riesgo alguno.











Servicio de Secretaría Jurídica

El correcto cumplimiento de las obligaciones fiscales obliga el llevado de libros de actas, asamblea de accionistas, nombramiento de apoderados y revocación de los mismos, esto es un trabajo que demanda tiempo de la organización nuestro personal podrá ayudarle a cumplir cabalmente con esta obligación asesorándolo en todo momento en la elaboración de todas las actas anuales a las que este obligada su empresa.








Llámenos y con gusto le atendemos

Tags de Blogs Fiscales

Boletín de Noticias

Nombre:
Correo:
Click to reload image

Quién esta en Línea

We have 85 guests and no members online

Sunny

27°C

Monterrey

Sunny

Humidity: 8%

Wind: 22.53 km/h

  • 24 Mar 2016

    Sunny 27°C 12°C

  • 25 Mar 2016

    Mostly Sunny 28°C 14°C

Política de Privacidad

LS y Asociados.com, con domicilio en Jerónimo Treviño No. 1152 Ote. Col. Centro.Monterrey, Nuevo León, México, (“LSyAsociados”), tiene entre sus objetivos la convicción de proteger la información personal proporcionada por sus Usuarios, la cual consiste en: nombre completo, dirección de correo electrónico, contraseña, género, fecha de nacimiento, país, estado, número telefónico, ocupación, intereses y gustos personales (los "Datos Personales"). Por lo anterior, LSyAsociados ha establecido los siguientes lineamientos para proteger dicha Información en la medida de lo posible. 
Ver Detalle...
QR-Code dieser Seite